martes. 28.06.2022
El Club Tres Mares La Milana y el Ayuntamiento de Reinosa han programado un Campus de Escalada para niños de 6 a 12 años de cara a los inicios del mes de julio.
 
Impartido por el monitor de las escuelas municipales de escalada de Torrelavega y Reinosa Benjamín Ruiz-Capillas, el campus tendrá una duración de 10 horas y se desarrollará en el rocódromo del Pabellón Tito Carrera.
 
Las fechas previstas para su celebración son del 4 al 8 de julio, aunque si, como en la edición anterior, se registra una alta demanda, se organizará otro campus la semana siguiente.
 
El horario será de 9.00 a 11.00 horas y de 11.00 a 13.00 horas, conformándose los grupos de escaladores en función de su edad.
 
El Club Tres Mares La Milana aportará todo el material necesario como cuerdas, arneses, cascos y aseguradores. Los participantes, por su parte, deberán traer su propio calzado de escalada. Será un requisito “imprescindible” que los niños estén “federados en montaña o posean un seguro que cubra la práctica de la escalada”.
 
El precio del campus será de 70 euros; los socios del Club Tres Mares La Milana pagarán 65 euros.
 
Las inscripciones se realizarán a través de la dirección de correo electrónico [email protected], haciendo constar el nombre, la edad del participante, un número de teléfono de contacto y si se es socio del Club Tres Mares La Milana.
 
 
png_20220604_184155_0000

Programado un Campus estival de Escalada para niños