lunes 6/12/21
El concurso de dibujo “El arte de las carrozas” organizado por el Ayuntamiento de Reinosa y la Federación de Peñas, entregó sus premios en el Impluvium, que ya ha abierto sus puertas al público.
 
 
Los concejales de Festejos y Juventud, Daniel Santos y Celia Gómez, acompañados del presidente de la Federación Héctor Sosa, hicieron entrega de un trofeo y un diploma a los ganadores de cada categoría, que fueron Andrian Gheorghires, Julio Ruiz y Nuria Gutiérrez.
 
 
Así mismo, recogieron libros y diploma como clasificados en segundo y tercer lugar, Gael Montejo, Fabián Pérez, Candela Ríos, Marina Pérez, Marta Diez y Alberto Gutiérrez.
 
 
Por otro lado, también se entregaron los premios a las imágenes que obtuvieron más votos tras su publicación en la red social Instagram y que tenían como temática “San Mateo 2021”. La ganadora fue Luna Serna mientras que el segundo puesto correspondió a Noah Serna y el tercero, a Marco Susilla.
 
 
Los premios en este concurso sí tuvieron dotación económica, siendo de 80 euros para la vencedora y de 60 y 50 euros para el segundo y tercer clasificado respectivamente.
 
 

Los Concursos de Dibujo e Instagram de San Mateo ya tienen ganadores