martes. 28.06.2022
VOX Reinosa ha solicitado al equipo de Gobierno una intervención de limpieza y reparación de las aceras en la Avenida de Castilla, que se encuentran en muy mal estado por la falta de mantenimiento a lo largo de estos años.
“Usuarios, vecinos y residentes de la Avenida Castilla nos indican el mal estado de las aceras, así como el descuido al que lleva sometida toda la zona que da acceso a Reinosa por su entrada desde Matamorosa”, ha afirmado Mario Gil, coordinador de la formación.
Debido a la gran afluencia de vehículos, dado que conecta las comunicaciones de la antigua N-611, es también la puerta de entrada para todos los vecinos que vienen de Matamorosa. El acceso peatonal, al no tener aceras transitables, “obliga a hacer uso del pequeño arcén de la carretera, con el riesgo que supone para la seguridad de los viandantes”.
“También, al ser la carretera de entrada al pueblo, consideramos oportuno la colocación de unas jardineras y zonas verdes entre los árboles, lo que dotaría al municipio de una mejora respecto a la imagen actual”, ha concluido Gil.
 

VOX solicita al Ayuntamiento que limpie, repare y mantenga de las aceras en la Avenida...