martes. 31.01.2023
SODERCAN ha elegido al Ayuntamiento de Reinosa, para la presentación de su programa “LABORATORIO FÉMINA CANTABRIA” dirigido a mujeres cántabras, o residentes en la comunidad autónoma, con una idea de negocio o proyecto innovador, que asuman el compromiso de crear una empresa y desarrollar su proyecto en Cantabria, así como a empresas cántabras de reciente creación (con actividad desde el 1 de enero de 2019) lideradas por una mujer o mujeres con una idea de negocio o proyecto innovador y menos de 10 trabajadores que desarrollen su proyecto en la región.
 
La cita será el próximo 12 de enero, desde las 17.00 hasta 18.00. horas en la sala de la Chimenea, de la Casona de Reinosa.
La apertura y bienvenida será a las 17.00. horas y correrá a cargo de representantes institucionales de SODERCAN y del Ayuntamiento de Reinosa.
Seguidamente, a las 17.15 horas, se procederá a la presentación técnica y de contenidos del programa “LABORATORIO FÉMINA CANTABRIA: MUJER EMPRENDEDORA” en la que intervendrán Raquel Manzanares, en representación de SODERCAN, y Teresa Iglesias, de TIM (Asistencia Técnica del Programa).
A las 17.35 horas tendrá lugar la intervención de dos emprendedoras. La primera de ellas, será la empresaria Beatriz Arguëso, como ejemplo práctico de mujer emprendedora a través de su iniciativa de ganadería ecológica y su Casa La Pastiza. La otra empresaria participante, vía virtual, será Celia Tejada, propietaria del Hotel Molino Tejada. Ambas narrarán su experiencia personal dentro del mundo del emprendimiento.
Finalmente, a partir de las 17.50 horas, y hasta la finalización de la jornada, se abrirá un espacio de ruegos y preguntas en el que los asistentes podrán intervenir y aclarar cualquier tipo de duda.

Sodercan presenta esta tarde en Reinosa su programa "Laboratorio Fémina Cantabria"