martes. 29.11.2022
El Ayuntamiento de Reinosa dará comienzo a los actos programados para conmemorar, el viernes, 25 de noviembre, el Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con la lectura de un manifiesto, a las 6 de la tarde, en el Impluvium. Según ha anunciado la concejala de Igualdad Celia Gómez, al término de la lectura tendrá lugar la actividad “Bailando por la igualdad y contra la violencia de género”, a cargo del Club de Danza Tapiz. Posteriormente, actuará la cantante Lola Portilla.
 
El fin de semana acogerá así mismo dos talleres, también en el Impluvium y a partir de las 18.00 horas, con el fin de elaborar, con los niños y jóvenes participantes, un mural colectivo en torno a la jornada anual con la que se denuncia la violencia que se ejerce contra la mujer.
 
El sábado, también, se celebrará una sesión de cuentacuentos, desde las 19.00 horas, a cargo de Anselmo Herrero.
 
Exposiciones
Además, se han programado, desde la Concejalía de Igualdad, dos exposiciones: una primera, sobre mujeres del sur, que acogerá el Impluvium, del 17 de noviembre al 2 de diciembre.
 
Y una segunda, que se podrá visitar en La Casona a lo largo de la primera quincena del mes de diciembre y en la que se mostrarán carteles relacionados con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres desde el año 2006.
 
25 N 22

Reinosa programa conciertos, talleres y exposiciones para conmemorar el Día...