martes. 28.06.2022
La noche del sábado 18 de junio, el Survival Zombie volverá a Reinosa con 6 horas de ocio en las que los participantes tienen una única misión: sobrevivir. Esquivando a zombies, irán solucionando las diferentes misiones que se les plantean, tomando decisiones que harán que “el juego, al final, sea diferente para cada persona”.
 
Se pondrán a la venta 250 entradas a un precio reducido de 15,00 euros que se podrán adquirir en “Estudio3C”. Si se compran a través de internet, su precio será de 29,90 euros.
 
Con las entradas, los participantes recibirán “un mapa de juego, una prenda identificativa y el maquillaje en caso de que pasen al bando zombie”.
 
 
Una década de actividad
Survival Zombie, con más de 300 ediciones en sus 10 años de actividad, es la marca reina en el mundo del ocio alternativo. Detrás de este juego está World Real Games, una empresa que se califica como “especialista en gamificación, cine inmersivo y diseño de juegos en vivo de todo tipo”.
 
Diego de la Concepción, creador de Survival Zombie y Director General de World Real Games, ha señalado que la elección de Reinosa para este evento de ocio responde a que “es una ciudad con un tamaño y morfología muy especial, bañada por el río Ebro, perfecta para realizar nuestro evento estrella”. 
 
IMG-20220517-WA0025

Reinosa se infectará de zombies este sábado por la noche