lunes 6/12/21

Reinosa Forgings and Castings establece medidas de ahorro energético y pararán una semana en octubre

La Dirección de Recursos Humanos ha convocado hoy a una representación del Comité de Empresa y Secciones Sindicales para informar de las medidas que van a aplicar para reducir los costes energéticos de la electricidad.
IMG_20210712_153422

La Dirección de RR.HH. de Forgings and Castings ha convocado al Comité de Empresa para informarles de las medidas que se pondrán en marcha para reducir los costes de la electricidad. 

Las medidas tendrán diferentes fechas de aplicación,  comenzando por parar la actividad productiva una semana en el mes de octubre mediante medidas de flexibilidad recogidas en el Convenio. Esta medida afectará a Acería, Forja (Prensa 7000ts y 1800ts) y Tratamientos. 

Se modificarán los horarios de Acería y laboratorio (Quantovac) desde el 1 de noviembre, sustituyendo el horario nocturno (22h a 6h) comenzando a las once de la noche hasta las siete de la madrugada. 

Desde el Comité de Empresa solicitan a la dirección más información y más completa sobre el impacto de la subida de la electricidad comparándolo con otro año; información sobre la subida de las materias primas; conocer el Plan Estratégico Comercial para lo que resta de año y para 2022; el Plan Energético para el corto,  medio y largo plazo así como un avance de las cuentas económicas de 2021.

El Comité traslada a la Dirección que "estas medidas tienen que ser coyunturales y acotadas en el tiempo a las causas que las han originado".

Reinosa Forgings and Castings establece medidas de ahorro energético y pararán una...