martes. 28.06.2022
El Pleno del Ayuntamiento de Reinosa ha dado hoy su visto bueno con los votos afirmativos de PRC y PP (PSOE y REC votaron en contra) a los pliegos de carácter técnico y administrativo que van a regir “la concesión del servicio de explotación de la Piscina Climatizada”. Con este paso, se inicia un proceso de licitación al que podrán presentarse ofertas en cuanto se publique el acuerdo plenario en la plataforma de contratación del sector público, lo que se producirá a lo largo de las próximas semanas.
 
La Corporación municipal también aprobó, esta vez por unanimidad, dos puntos del orden del dia referidos a la empresa Nuevo Matadero de Reinosa S.L. En el primero de ellos, se rechaza el recurso de reposición interpuesto por la misma contra el acuerdo plenario que autorizó “la resolución del contrato de gestión indirecta mediante concesión del servicio del matadero de Reinosa”.
 
El Ayuntamiento recuerda al ya ex concesionario, entre otras cuestiones, además de sus reiterados incumplimientos de los términos del contrato de adjudicación del servicio y sus deudas con las arcas municipales (94.138 euros), que su decisión ha contado con el aval del Consejo de Estado.
 
En cuanto al segundo de los puntos, con su aprobación, se ha dado el primer paso para “prohibir que la empresa Nuevo Matadero de Reinosa S.L. contrate con el Consistorio por un plazo de 3 años”, periodo máximo que marca la ley.
 

El Pleno aprueba los pliegos que regirán la licitación del servicio de explotación de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad