martes. 31.01.2023

La magia navideña ha vuelto a las puertas de los comercios de la ciudad con la instalación de los "Guardianes de las Puertas" que protegerán las entradas a los comercios durante toda la Navidad.

Hasta el próximo cuatro de enero, formarán parte de una nueva edición del concurso de Instagram organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Reinosa y que ya ha comenzado.

El Consistorio sorteará cada semana seis premios en vales de diez euros para canjear en los establecimientos de esta campaña navideña.

Para participar tienes que sacarte fotos con los Guardianes que encontrarás en los diferentes comercios, subirlas a tu cuenta pública de Instagram y añadir el hagstag #GuardianesDeReinosa2020.

GUARDIANES DEL HOGAR

Por otro lado, en los diferentes comercios se repartirán plantillas recortables para construir en casa estos guardianes.

Para participar en este concurso, también a través de Instagram, debes sacarte una foto con tu guardián construido y subirla a Instagram, añadiendo esta vez el hagstag #GuardianesDelHogarReinosa2020

Los Guardianes de la Navidad vuelven a las puertas de los comercios de Reinosa
Comentarios