martes. 31.01.2023

La Guardia Civil de Cantabria, detuvo a un hombre y una mujer, que presuntamente realizaron un alunizaje en una tienda de bicicletas en Reinosa, con un coche robado. Posteriormente el mismo hombre fue detenido nuevamente por dos robos uno de ellos con alunizaje en Cartes y Parbayón.

Durante la madrugada del 26 de junio sustrajeron un vehículo, en la localidad de Heras, trasladándose con el mismo a una tienda de bicicletas en Reinosa, accediendo al interior de ésta previo alunizaje en el escaparate con el vehículo, llevándose tres bicicletas valoradas en 3.122,92€.

Tras el robo se dieron a la fuga, seguidos por otro vehículo que les daba apoyo, la mañana del 26 de junio, el vehículo sustraído apareció calcinado en Torrelavega.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que los presuntos culpables habían puesto a la venta el vehículo de apoyo en la comisión del delito, que además era propiedad de la mujer finalmente detenida.

Por todo lo expuesto y tras realizar las investigaciones oportunas y laboriosas para esclarecer los hechos, siendo ambos conductores habituales del vehículo que sirvió de apoyo en el alunizaje, los agentes del equipo de Patrimonio de la Guardia Civil de Cantabria procedieron a la detención de un hombre, con iniciales U.T.T. y de una mujer, con iniciales,  A.Q.A., ambos de 21 años de edad.

La Guardia Civil detiene a los presuntos autores del alunizaje en una tienda de...
Comentarios