martes. 16.08.2022
La Federación de Peñas y la Concejalía responsable del Impluvium han organizado para este miércoles y jueves un Taller de Figuras Carroceras en Miniatura.
 
 
El taller, que estará abierto a todos los públicos, comenzará a las seis y media de la tarde y será totalmente gratuito.
 
 
Los participantes que lo deseen podrán presentar dichas obras al concurso organizado por la asociación peñista y la Concejalía de Festejos, cuyo plazo termina el viernes a las dos de la tarde.
 
 
Las figuras que se hagan en este taller se podrán entregar en el propio Impluvium sin necesidad de trasladar la obra a la Casona, punto de entrega habitual del concurso.
 
 
Bases del concurso
 
 
El certamen contempla tres categorías de participación, una infantil para niños y niñas de hasta 10 años; una juvenil para concursantes de 11 a 17 años y una última, destinada a los adultos.
 
Habrá 3 premios por categoría, entregándose a los ganadores de los mismos 50 euros en bonos consumo además de publicaciones relacionadas con las carrozas, un diploma y un trofeo.
 
Características
 
Las figuras deberán tener una altura comprendida entre los 20 y los 50 centímetros. Respecto a la base, el tamaño y material con el que estén confeccionadas, serán de libre elección “siempre que garanticen su estabilidad”.
 
IMG-20220426-WA0002
IMG-20220426-WA0002

El Impluvium acoge este miércoles y jueves un Taller de Figuras Carroceras en Miniatura