martes. 31.01.2023

El Pleno del Ayuntamiento de Reinosa ha acordado con los votos favorables de PRC, PP y PSOE y en contra de REC, solicitar a la UTE  conformada por Garibaldi S.A. y Sitelec Global de Servicios y Obras S.L y que ha obtenido la mejor puntuación en el proceso de adjudicación del contrato de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del municipio, “que acredite documentalmente su solvencia económica y técnica”. 

La UTE tendrá diez días desde que reciba el requerimiento plenario para presentar la documentación solicitada, paso previo e indispensable este último a la adjudicación definitiva del servicio que, con toda probabilidad, tendrá lugar en la próxima sesión plenaria.

Los portavoces de los distintos grupos, salvo REC que se mostró contrario a que la recogida de basuras y limpieza viaria “se privatice”,  asi como la concejala de Medio Ambiente y Limpieza Viaria Inmaculada Gómez y el propio alcalde José Miguel Barrio, se felicitaron por la  próxima conclusión de un proceso que ha resultado “largo y complejo”  y que todos esperan que desemboque en poder “dar a la ciudadanía el mejor de los servicios”.

El Pleno de Reinosa da los últimos pasos para la adjudicación del servicio de recogida...
Comentarios