martes. 16.08.2022

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión semanal celebrada ayer la firma del acuerdo entre la Consejería de Deporte y el Ayuntamiento de Reinosa para colaborar en la ejecución de las obras de reparación de la cubierta de la piscina municipal.
A través de este convenio, el Gobierno regional colaborará con una inversión de 100.000 euros en la financiación de este este proyecto, cuyo presupuesto asciende a 366.205 euros.
El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha señalado la importancia de estas obras para recuperar el funcionamiento y la actividad de una instalación deportiva que da servicio a los vecinos de Reinosa y a los municipios de Campoo.
También ha enmarcado esta actuación dentro de la colaboración institucional para solucionar problemas que afectan a los servicios públicos y garantizar a los ciudadanos unas infraestructuras deportivas de calidad.
Las obras incluyen la ejecución de una nueva cubierta, de sus faldones perimetrales y la reparación de diversos daños provocados por el temporal que afectó a Reinosa el pasado mes de febrero.

El Consejo de Gobierno aprueba la colaboración con el Ayuntamiento de Reinosa para...