viernes. 09.12.2022

El vicepresidente de Cantabria ha ofrecido al alcalde de Reinosa colaboración para efectuar de manera urgente las obras de reparación de la cubierta de la piscina municipal dañada el 20 de febrero.

En declaraciones del alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, a este medio de comunicación, el primer edil ha manifestado que "desde el Ayuntamiento de Reinosa queremos mostrar nuestro agradecimiento al Vicepresidente Regional, Pablo Zuloaga, y al Director General de Deportes, Mario Iglesias, por su actitud y sensibilidad ante el problema de deterioro ocasionado por el vendaval el pasado mes de febrero, de la cubierta de las piscinas municipales."
Además, Barrio indica que "les vamos a enviar en estos días el proyecto valorado y necesario que ha de llevarse a cabo para solucionar el problema y abrir cuanto antes esta instalación deportiva y pública de Reinosa".
Y es que, es el propio Ejecutivo cántabro quien ha solicitado al Ayuntamiento una memoria técnica valorada, que describa los daños y el coste de su reparación para, una vez analizada por la Oficina Técnica, se puedan concretar los términos de la colaboración.
Cabe recordar que el pasado mes de enero, el alcalde de Reinosa mantuvo una reunión con el vicepresidente Pablo Zuloaga, donde abordaron la mejora de las instalaciones deportivas del municipio, entre ellas la renovación de dicha cubierta y el sistema de climatización de la piscina.
Otras propuestas llevadas a dicho encuentro por parte del Equipo de Gobierno fueron la instalación de un gimnasio dentro del propio edificio de la piscina climatizada además de la intervención en la cubierta y los vestuarios del Pabellón Tito Carrera. Además, se analizó la necesidad de intervenir en otras instalaciones como la bolera, el campo de fútbol o el Teatro Principal.

El Alcalde de Reinosa agradece la disposición del Vicepresidente del Gobierno regional...