miércoles 18/5/22
El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado el Concurso de Carteles de San Mateo 2022, un certamen abierto a creadores nacionales y extranjeros residentes en España, quienes podrán participar, “como máximo, con una obra original e inédita, de técnica libre”.
 
El formato del cartel anunciador de las populares fiestas de la capital campurriana será de 64 cm de alto por 45 cm de ancho y en él deberá figurar el texto “Reinosa Ferias y Fiestas de San Mateo, Septiembre de 2022” además del escudo del Consistorio.
 
Todos los trabajos recibidos se expondrán al público en una muestra que tendrá lugar en La Casona.
 
El autor de la propuesta ganadora recibirá, por su parte, un premio en metálico de 500 euros.
 
Plazos
 
Los carteles a concurso podrán presentarse hasta el 8 de julio, a las 14.00 horas, en La Casona. Deberán ir colocados sobre un soporte rígido para su valoración por el jurado y su posterior exposición así como “acompañados de un CD o un pendrive con el trabajo en formato editable”.
 
Según se establece en las bases del certamen, “los carteles se presentarán sin la firma de su creador y bajo un lema que figurará en su parte posterior y como título de la imagen en el interior del DVD o pendrive”. Junto a él, se entregará un sobre cerrado “en cuyo exterior constará el lema y en su interior los datos de su autor, un breve currículum profesional y una declaración firmada en la que se indique que la obra es original e inédita”.
 
 

La Concejalía de Festejos convoca el Concurso de Carteles de San Mateo 2022
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad