jueves. 29.09.2022

El Ayuntamiento de Reinosa lamenta que se intente instrumentalizar la ceremonia de inauguración del Campeonato del Mundo de Bike Trial

IMG_20220813_120700
El Ayuntamiento de Reinosa lamenta las declaraciones efectuadas por los portavoces de determinadas formaciones políticas acerca de la ceremonia de inauguración del Campeonato del Mundo de Bike Trial que se está celebrando en Reinosa y en la que, por cierto, ni siquiera estuvieron presentes.
 
En ningún momento se equiparó a la delegación de la comunidad autónoma de Cataluña con ningún país o nación. Así se subrayó repetidamente durante la ceremonia por parte de la Bike Trial International Union. Y el que diga lo contrario, miente.
 
El Campeonato Mundial de Bike Trial es un gran acontecimiento que se está desarrollando con total normalidad. Es un éxito para nuestra ciudad no solo deportivo si no por su más que positiva repercusión económica, generando riqueza al municipio.
 
Por favor, dejen hablar al deporte y no traten de instrumentalizar un acontecimiento generando polémicas inexistentes para tratar de obtener un rédito político a costa de Reinosa y los reinosanos.
 
Si esto es lo que les importa nuestra ciudad, por favor, olvídennos. 
 
Reinosa siempre ha sido y será una ciudad hospitalaria en la que se recibe con los brazos abiertos a todas las personas de bien que quieran visitarnos.
 

El Ayuntamiento de Reinosa lamenta que se intente instrumentalizar la ceremonia de...