martes. 29.11.2022
El Ayuntamiento de Reinosa presentará, este jueves, 24 de noviembre, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Principal, a las 19.00 horas, los trabajos que se han venido realizando para la redacción del Plan Estratégico Reinosa 2022-2032 y que comprenden las 3 primeras fases de esta iniciativa con la que se quiere diseñar la Reinosa del futuro próximo.
 
Unas 700 personas han participado en las actividades propuestas hasta el momento aunque el resto de la población del municipio también puede acceder a toda la documentación, talleres y conclusiones generadas a lo largo del proceso a través de la página web https://www. participa.aytoreinosa.es.
 
El concejal responsable del Plan Estratégico José Luis López Vielba ha animado “a los ciudadanos a acercarse al Teatro Principal para conocer más detalles de estos trabajos y a exponer o plantear las inquietudes que el proyecto les pueda plantear”.
 
López se ha mostrado “muy satisfecho con el desarrollo de los trabajos realizados hasta ahora y con el nivel de participación alcanzado”, agradeciendo la colaboración de “todas las personas que se han involucrado en la elaboración de este proyecto de ciudad. Un proyecto de todos los agentes económicos, sociales y los vecinos de la localidad”.
 
 
 
 
 

El Ayuntamiento presenta este jueves los trabajos realizados hasta ahora en la...