martes 30/11/21

El pasado fin de semana los equipos de la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio disputaron los siguientes partidos de la competición regional organizada por la Federación Cántabra de Fútbol:

            CAMPOO DE ENMEDIO A 2  – LA FOLIA 2, gran encuentro celebrado en el pabellón municipal de Matamorosa en el que se enfrentaban los dos equipos que lideran la clasificación de categoría benjamín. El partido inició con  dominio del equipo local, teniendo el balón un dueño claro el equipo de CAMPOO ENMEDIO, que vio recompensado su esfuerzo en los minutos finales de la primera parte con el primer gol del partido. La segunda parte comenzó de la misma forma y LA FOLIA encajó el segundo gol en los primeros minutos. Los campurrianos dispusieron de varias ocasiones de gol para cerrar el partido, si bien esto no sucedió y en el tramo final  el rival mediante juego directo,  y golpeos de larga distancia consiguió empatar el partido.

           CAMPOO DE ENMEDIO B 6 – LA MUSLERA B 1, partido cómodo para el equipo de Campoo que desde el comienzo demostró su superioridad en el campo, refrendada con el resultado final. El equipo benjamín de primer año muestra partido a partido su evolución en el juego.

               Desde La Escuela de Fútbol, animamos a todos los aficionados a acudir al Pabellón de Matamorosa en el que  cada fin de semana con competición encontrarán una ambiente inmejorable y podrán seguir a las promesas del fútbol de Campoo.

Victoria y empate para los benjamines de fútbol de Campoo de Enmedio