jueves. 29.09.2022
El Ayuntamiento de Reinosa está organizando con la colaboración de la Federación Cántabra de Bolos varios talleres de iniciación al bolo palma dirigidos a los más jóvenes y que están teniendo lugar en la Bolera del Campo Colorado, los martes y jueves de este mes de agosto, de 11.00 a 13.00 horas.
 
Se trata de talleres gratuitos e integrados por grupos de hasta 6 alumnos a los que un monitor titulado de la propia Federación les acerca, de forma práctica, al reglamento y los secretos del deporte vernáculo de Cantabria.
 
Los niños y jóvenes interesados en inscribirse pueden seguir haciéndolo a través del número de teléfono 618563444.
 
Concurso de veteranos
 
Por otro lado, la Bolera del Campo Colorado está acogiendo así mismo y a lo largo de este verano, un Concurso de Bolos de 2ª, 3ª, 4ª categoría y veteranos. Las tiradas concluirán el 19 de agosto, entregándose a los ganadores un primer premio de 200 euros, un segundo de 100 euros y otro de 50 euros a los jugadores clasificados del 3º al 6º puesto.
 
Este concurso está organizado por la Federación Cántabra de Bolos y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Reinosa. Su celebración forma parte de un programa puesto en marcha por la propia Federación en Campoo con el que busca “la revitalización de la actividad de algunas boleras con aquellas categorías que disponen de menos oportunidades para disputar competiciones”.
 

Talleres de iniciación al bolo palma para los más jóvenes