martes. 28.06.2022
El Ayuntamiento de Reinosa y el Club Reinosa Running han organizado,  para este domingo 22 de mayo, la segunda edición del Trail Las Tres Fuentes del que saldrá, además, el club ganador del III Campeonato de Cantabria de la especialidad.
 
La prueba, en cuya organización colabora la Federación Cántabra de Atletismo, cuenta con dos distancias, una de 23 kilómetros y 850 metros de desnivel. Y otra más corta, de 13 kilómetros.
 
Se entregarán premios a los tres primeros clasificados en las diferentes categorías del trail de 23 kilómetros así como a los participantes que ocupen el pódium campurriano.
FB_IMG_1647963408561
 
Sección infantil
 
La organización ha diseñado una serie de carreras para niños de hasta 12 años en las que también podrán participar sus padres.  Los recorridos contarán con obstáculos hinchables para poder combinar diversión y deporte en una iniciativa concebida para acercar este último a los más pequeños.
 
Todos los niños y niñas participantes tendrán un regalo y se podrán inscribir en el Reinosa Trail-Las 3 Fuentes Kids en la Campa de los Obeso, a partir de las 10 de la mañana. Las carreras comenzarán a las 11.00 horas.
 
La programación, que concluirá a las 2 de la tarde, incluye actividades, hinchables, música y mucha animación.
IMG-20220429-WA0004

El Reinosa Trail - Las Tres Fuentes tendrá su punto de salida este domingo en el Campo...