martes. 28.06.2022
Matamorosa es sede de la FINAL DE COPA de Fútbol sala de categorías benjamín y alevín. La Federación Cántabra de Fútbol otorga a Campoo Enmedio la organización de la competición oficial más importante de carácter regional de la modalidad para edades de 8 a 12 años.
 
 
 
              Se celebra el sábado 21 de mayo y domingo 22 de mayo en el Pabellón Municipal de Matamorosa y la disputarán los 12 mejores equipos  de Cantabria.
 
 
 
              La Copa Cantabria de categoría Benjamín  inicia el sábado a las 10:30 horas con  la primera semifinal entre los equipos ESCLAVAS B/ HERRERA MODERNO,  posteriormente a las 11:45 horas se enfrentarán los equipos FUENTE SALÍN/COLEGIO LA SALLE en la segunda semifinal, para a las 13 horas jugarse la final.
 
 
 
             La Copa Federación de categoría Benjamín comenzará el sábado a las 16:30 horas con la primera semifinal entre LA FOLIA/ ESCLAVAS B o CAMPOO ENMEDIO  B (el miércoles 18 de mayo se disputará un partido para dilucidar el equipo clasificado, una vez finalizada la competición están empatados), posteriormente se jugará la segunda semifinal a las 17:45 horas entre los equipos CAMPOO ENMEDIO A/ MUSLERA A, con la gran final a las 19 horas.
 
 
 
           El domingo se disputa la Copa Cantabria de categoría Alevín con la primera semifinal a las 10:30 horas entre AMIGOS DE LA MERCED/ MUSLERA A,  la segunda semifinal a las 11:45 horas entre los equipos MUSLERA B/ FUENTE SALIN B, jugándose la final a las 13 horas.
 
 
 
          El evento tiene carácter solidario en favor de la Asociación Cántabra de Esclerosis Múltiple e intentará dar visibilidad y sensibilizar a todos los asistentes e interesados sobre la enfermedad.
 
 
 
           Pedro Manuel Martínez celebra la designación de Matamorosa como sede de la Competición regional más importante de fútbol sala y agradece a la Federación Cántabra de Fútbol la confianza depositada. Esperamos una gran afluencia en el  pabellón Municipal de Deportes durante todo el fin de semana. Asistirán los mejores jugadores de la edad,  entre los que se encuentran los equipos de la Escuela de Fútbol de Campoo Enmedio clasificados para el torneo después de una gran temporada.
 
IMG-20220517-WA0000

Matamorosa será sede este fin de semana de la final de la Copa de Fútbol Sala benjamín