jueves. 30.06.2022

 El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de su Área de Deportes, abre el plazo de inscripción para la realización de cursos en la modalidad de pádel.

              Los cursos se celebrarán en las pistas de pádel de Nestares a partir del 5 de julio hasta el 30 de julio de 2021 organizados en dos quincenas: primera quincena del 5 al 16 de julio y segunda quincena del 19 al 30 de julio. Se desarrollarán, de lunes a viernes, a razón de una hora diaria. Van dirigidos a niños y adultos a partir de 4 años. El objetivo es ofrecer el pádel a todos los interesados, cualquiera que sea su edad o condición, y nivel: iniciación o perfeccionamiento.

             Pedro Manuel Martínez García, Alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, señala que una vez que la pandemia en la comarca a mejorado su incidencia, reiniciamos progresivamente todas las actividades entre las que se encuentra los cursos de pádel de verano.

         El plazo de inscripción se abre el lunes 14 de junio y finaliza el 25 de junio, todos los interesados podrán matricularse en el Área de Deportes llamando al número de teléfono 646 601 920.

Las Pistas de Pádel de Nestares acogerán en julio varios cursos organizados por el...