jueves. 29.09.2022

La Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio, reinició su actividad la primera semana de junio, después de suspender toda su oferta deportiva a causa de la pandemia COVID 19, desde marzo 2020.

           Es una actividad multideportiva en la que los niñ@s, con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años,  realizan tareas de baloncesto, fútbol y por el juego al atletismo. Las matriculaciones ascienden  70, organizados en 10 Grupos de Convivencia Estable con un número limitado de niños por grupo.

            En el desarrollo de la Actividad se respetan todas la medidas que resultan de aplicación según la normativa vigente tales como: mascarilla obligatoria, distancia de seguridad en todas las tareas, higiene de manos y toma de temperatura, accesos escalonados….

            Se trata en definitiva de un reinicio progresivo hacia la oferta habitual de la Escuela Deportiva para [email protected]  a partir de 4  y hasta 85 años que viene desarrollándose durante los últimos años y que se reanudará en su totalidad la próxima temporada, desde el mes de septiembre/octubre según la actividad de que se trate.

            También, dado que es necesario inscribir  a los equipos en las diferentes competiciones organizadas por las federaciones deportivas, se procederá en próximas fechas a la apertura del plazo de inscripción para las modalidades de fútbol y baloncesto, además de cursos de pádel para este verano.

            El alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, agradece la gran respuesta que han tenido los niñ@s a la nueva actividad propuesta para el mes de junio y anima a todos a inscribirse a la nueva temporada 2021/2022 de la Escuela deportiva en sus diferentes modalidades.

La Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio vuelve a la actividad