martes. 28.06.2022

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reinosa ha abierto el plazo de inscripción en la VIII Carrera Solidaria de Navidad “Ciudad de Reinosa” 2020, que este año será virtual y que ha organizado el Consistorio en colaboración con la Peña Paco Jones. 

Los participantes tendrán de plazo para completar la carrera desde las 6.00 horas del sábado, 26 de diciembre, hasta las 22.00 horas del martes, 5 de enero. Concluido ese plazo, no será posible compartir resultados en el evento.

La distancia establecida es de 5 kilómetros, pudiendo, cada corredor, elegir su propio recorrido, el cual se circunscribirá a los límites del término urbano

Inscripciones

La inscripción mínima será de 3 euros, que se destinarán íntegramente a las personas de la comarca que estén atravesando mayores dificultades económicas. La organización hará entrega de una camiseta conmemorativa a aquellos participantes que presenten el certificado de finalización de la prueba en los lugares designados a tal efecto. 

Aquellos corredores que añadan 2 euros mas a la cantidad mínima fijada de 3 euros, obtendrán también una bufanda tubular.

Todas las inscripciones deberán realizarse a través de una aplicación móvil que deberán descargarse los participantes y cuyo enlace figura en la página web del Ayuntamiento de Reinosa.

Premios

A los 3 primeros clasificados de cada categoría (Absoluto Masculino y Absoluto Femenino)  se les premiará con “un bono descuento de 50 euros en su Tarjeta Ciudadana, canjeable en los establecimientos adheridos a la campaña Reinosa Plus.

Los resultados de la prueba se darán a conocer una vez transcurran 48 horas desde su finalización. 

Consulta las bases competas aquí.

La Concejalía de Deportes presenta su Carrera Solidaria de Navidad Virtual
Comentarios