viernes 21/1/22

Eventos culturales y deportivos de este fin de semana (14 - 16 de enero)

"El Comarcal de Campoo" pone en marcha una nueva sección en la que cada viernes compartiremos con vosotros los encuentros del fin de semana de los clubes campurrianos en los diferentes deportes así como los diferentes eventos culturales. 
IMG-20211212-WA0004
TEATRO PRINCIPAL 
El Teatro Principal acoge este fin de semana la proyección de las películas "The King´s Man: la primera misión" (viernes 14 -20h-, sábado 15 -19.30h y 22.00h-, domingo 16 -19.30h- y lunes 17 -19.30h) y "El valle de las linternas" (domingo 16 -17.00h)
 
FÚTBOL
El Club Deportivo Naval juega este domingo a las cinco de la tarde contra la RS Gimnástica dentro de la jornada 16 del campeonato. Como ya adelantamos desde El Comarcal de Campoo, es necesario que los socios que vayan a acudir reserven su asiento debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Puedes consultar toda la información aquí.
 
BALONCESTO
Los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio juegan fuera de casa con encuentros que enfrentarán al Cadete Masculino contra el EMB Arsan Astillero (Pabellón La Cantábrica de Astillero) mientras que el Cadete Femenino lo hará con Castrobasket en el Pabellón Pachi Torre de Castro.
 
ESQUÍ 
Este domingo Alto Campoo celebra el "Día Mundial de la Nueve", un festival dedicado a las familias en el que durante todo el día el forfait infantil de debutantes será gratuito. Consulta toda la información aquí.
 
PÁDEL
Arranca la Liga Cántabra de Pádel 2022 con varios encuentros en las pistas del Polígono de la Vega. Hoy viernes el Reinosa A Femenino se enfrentará al Camargo a las ocho y media de la tarde. Mañana sábado, el Reinosa B Masculino jugará a las diez de la mañana contra el Pádel La Senda mientras que el Reinosa C Masculino jugará a las cinco y media contra el Villaescusa
 
 
Si quieres que tu deporte o evento cultural aparezca en esta sección, ponte en contacto con nosotros en el correo [email protected]

Eventos culturales y deportivos de este fin de semana (14 - 16 de enero)