martes 30/11/21

El sábado y domingo 6 y 7 de noviembre, los equipos federados de la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio, disputaron los partidos que les correspondía según calendario federativo. Concretamente el equipo CAMPOO ENMEDIO B de categoría benjamín se desplazó el domingo al pabellón de Guarnizo a jugar contra el MUSLERA, el partido finalizó con victoria del equipo de ENMEDIO por 2 a 4, si bien fue un encuentro muy disputado que se decidió a última hora.

            El equipo CAMPOO ENMEDIO A, de categoría benjamín, viajó el sábado a Santander para competir contra el COLEGIO LA SALLE, fue un partido muy cómodo resultando 1 a 8 a favor del equipo de CAMPOO ENMEDIO.

              Con estos resultados ambos equipos se sitúan en la parte alta de la clasificación, contando sus partidos por victorias el equipo A y con una única derrota el equipo B.

                 Por lo demás, es destacable que esta temporada disponemos de dos equipos federados, si bien contamos con más inscripciones que en temporadas anteriores, nunca tuvimos tantos niños y niñas. La participación  ha sido un éxito  en las categorías no federadas, Chupetines y prebenjamines, que esperamos se aficionen a la modalidad y nos permitan seguir creciendo.

Doble victoria para los equipos de Campoo de Enmedio