jueves. 29.09.2022
Los pilotos de la República Checa Vaclav Kolar y Stepanka Mudrychova se han proclamado, en Reinosa, campeones del Mundo de Bike Trial en categoría elite. El reinosano Raúl Gutiérrez ha hecho lo propio en categoría senior tras completar, al igual que el resto de los participantes, un circuito “largo y muy técnico” al que hubo que añadir, en el caso de las zonas ubicadas en Alto Campoo, “la dificultad de la altura”.
 
El pódium masculino de los élite se completó con Domenec Llado, segundo puesto, y Adam Morewood, tercero.
 
En cuanto a las féminas, el segundo lugar lo ocupó Lucía Herrero y el tercero, Eliska Mudrychova.
 
 
Otras categorías
En cuanto al resto de categorías, el vencedor en Junior C3 fue Oliver Weightman mientras que en veteranos ganaron Juan Pedro García (H1), Daniel Alexandre Soares (H2) y Jordi Casablanca (H3).
 
Respecto a los mas jóvenes, Quim Paris Mateu se hizo con el primer lugar en U16, Eddie Weightman ganó en U14, Jordi Sala lo hizo en U12 y Arnau Mellado en U10.
 
La “familia internacional del bike trial” ha calificado el Mundial celebrado en Reinosa y Alto Campoo como “un éxito rotundo”, destacando la oportunidad que se ha ofrecido a los participantes de competir “en dos entornos completamente diferentes, uno natural y otro urbano”, lo que ha aportado aún más interés a la prueba.
 
 
 

Los checos Kolar y Mudrychova ganan el Campeonato del Mundo de Bike Trial en la...