jueves. 29.09.2022
El Club Deportivo Naval anima a todos los aficionados a acudir al Derbi del Sur para que el equipo sea llevado en volandas para lograr el bonito premio de la promoción.
 
Juan Carlos García (Presidente): Después de subir la temporada pasada quedando campeones de Regional Preferente, hemos realizado una temporada excepción, estando desde hace muchas jornadas en los primeros puestos y ganando a los mejores equipos de la categoría. Mañana lo podemos lubricar consiguiendo la clasificación para la promoción de ascenso en la que pelearíamos hasta el final. El equipo y todos los navalistas lo merecemos. Tiñamos Bárcena de Azul y Blanco.
 
Rafael de la Peña (Entrenador): Después de una temporada intensa, exitosa e histórica del CD Naval, esperamos poner la guinda al pastel mañana en Bárcena de Pie de Concha. Os animo a todos los socios, aficionados y simpatizantes del equipo campurriano a disfrutar del partido vs SD Torina. ¡¡¡ Aupa Naval¡¡¡
 
Jose Cagigas (Capitán): Los jugadores necesitamos sentir en calor de nuestra afición. Acompáñanos a Bárcena que no os defraudaremos.
FB_IMG_1651232783483

El CD Naval anima a sus aficionados a vivir con el equipo el Derbi del Sur de Campoo...