martes 30/11/21

El cantante y compositor reinosano Raúl Gutiérrez (Rulo) firmará ejemplares se su nuevo libro titulado "Vértigos y norias" en el Corte Inglés de Santander. 

Se trata del segundo libro del reinosano. El acto comenzará a las siete de la tarde.

png_20211109_194129_0000

SINOPSIS:

Rulo se atreve por primera vez a ir más allá del universo de sus letras musicales y nos abre las puertas a su mundo interior a traves de este libro repleto de textos, poemas y reflexiones.

"La infancia es ese hogar que nunca podrás deshabitar".

No somos más que niños en un parque de atracciones, un cúmulo de vertigos y norias, una aventura desordenada a la que a veces le falta argumento y otras le sobran giros de guion. Pero en ese imprevisto juego de azar está la gracia: sentir es un deporte de riesgo en el que no hay medidas de seguridad. Estas páginas componen un dibujo perfecto de esa apuesta que es vivir, de esa carrera de obstáculos que es latir cada día, de esa nostalgia y ese deseo que nos hacen caminar hacia delante sin olvidar el laberinto que nos trajo hasta aquí.

En este libro, Rulo, cantante, compositor y uno de los grandes exponentes del rock español de las últimas decadas, se atreve por primera vez a ir más allá del universo de sus letras musicales y nos abre las puertas a su mundo interior a traves de una gran variedad de textos, poemas y reflexiones fruto de sus experiencias y anecdotas rodadas a lo largo de miles de kilómetros con su furgoneta y tras los escenarios.

Rulo firmará su nuevo libro en Santander este viernes