lunes 6/12/21

Opera, filosofía e historia del arte son las temáticas alrededor de las cuales girarán 3 talleres en los que colabora la Concejalía de Cultura y que comenzarán a impartirse este otoño en La Casona.

 

La próxima semana, concretamente el martes, 26 de octubre, a las 18.30 horas, dará comienzo la actividad “Descubre la ópera”, una iniciativa coordinada por María Eugenia González cuyo fin será el de acercar y profundizar en este género musical tanto a través de las piezas más emblemáticas como de las más desconocidas.

 

“Soluciones prácticas a preguntas y problemas humanos desde un enfoque filosófico en sentido amplio” es, por su parte, el planteamiento de partida del Taller de Filosofía que impartirá Eugenio Selles y que se iniciará el jueves, 4 de noviembre. a las 17.00 horas.

 

Selles fue profesor de Filosofía en el I.E.S. Montesclaros durante 29 años.

 

Y finalmente, las claves del arte serán las protagonistas del tercer taller, el cual se viene celebrando desde hace 4 años y que, en esta nueva temporada, retomará su actividad analizando las obras más destacada del Renacimiento.

 

Se confeccionarán 2 grupos y las clases tendrán lugar los lunes y martes de 5 a 6 de la tarde.

 

Todas las personas interesadas en inscribirse en estos talleres lo pueden hacer en La Casona.

La Casona acoge este otoño talleres de ópera, filosofía e historia del arte