jueves. 30.06.2022

La Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria ha hecho público hoy el calendario laboral que regirá en la Comunidad Autónoma en 2022, que fija como festivo el 26 de diciembre, día posterior a la Navidad.
El próximo año, en Semana Santa, además de Jueves Santo- que sustituye el festivo en lunes que correspondería a la fiesta del 1 de mayo (domingo)-será festivo el Viernes Santo, que será el 15 de abril.
Otros festivos que caerán en jueves el próximo año serán 6 de enero (Reyes), el 28 de julio (Día de las Instituciones de Cantabria), 15 de septiembre (La Bien Aparecida) y el 8 de diciembre (La Inmaculada).
Asimismo, otros días no laborables, que caen en martes son el 1 de noviembre (Todos los Santos) y el 6 de diciembre (Día de la Constitución).
Igualmente, el calendario mantiene, por su carácter simbólico y tradicional, las fiestas propias de la Comunidad Autónoma del 28 de julio, Día de las Instituciones, y el 15 de septiembre, La Bien Aparecida.
En total, son 12 las fiestas a las que hay que añadir los dos festivos que corresponden a cada municipio. Este calendario recoge las fechas nacionales y regionales, a las que hay que añadir los dos festivos municipales que se aprueban en Pleno por cada uno de los ayuntamientos y que deberán ser remitidos a la Dirección General de Trabajo en el plazo máximo de un mes.

El BOC publica el calendario laboral de 2022 que establece como festivo el 26 de diciembre
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad