domingo 22/5/22

La Consejería de Sanidad estudia la propuesta del sector hostelero de retrasar la hora del toque de queda tras el anuncio de la apertura del interior de los locales hosteleros previsto para mediados de esta semana.

Así lo ha anunciado esta mañana el presidente, Miguel Ángel Revilla, que ha indicado que la decisión dependerá del informe de la Consejería encargada.

Por otro lado, el vicepresidente del Gobierno ha anunciado a su vez la intención de publicar mañana martes la Resolución, pudiendo aplicarse el miércoles, que flexibilizará las medidas de restricción y que incluyen la apertura de los interiores de bares y restaurantes y la práctica de deporte en interior.

Revilla ha indicado que su competencia es la de retrasar o adelantar el toque de queda, aunque siempre en base de informes de la consejería de Miguel Rodríguez, departamento encargado de la decisión de la apertura del interior de los locales.

La modificación del toque de queda podría entrar en vigor la próxima semana, debido a las peticiones del sector tras la apertura del interior, ya que "levantar a la gente de las mesas a las nueve de la noche origina un perjuicio a estos negocios", indicaba Revilla.

Cantabria estudia retrasar la hora del toque de queda hasta las once y prevé la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad