jueves. 01.12.2022

La comisión organizadora ha proclamado un total de 38 candidaturas que optarán a la renovación y constitución de 33 juntas locales del Partido Popular de Cantabria, tras la aprobación por el Comité Ejecutivo Regional, el pasado 16 de octubre, de un proceso que se desarrollará por fases.

En esta primera se crean trece juntas en municipios donde el Partido Popular carecía hasta ahora de estructura orgánica, con lo que se fortalece la implantación territorial del partido, ampliándose en las zonas rurales. Se trata de Barcena de Pié de Concha, Hazas de Cesto, Herrerías, Lamasón, Polaciones, Ruiloba, Santiurde de Reinosa, Santiurde de Toranzo, Selaya, Solórzano, Los Tojos, Tudanca y Valdeolea.

Además, se renuevan los órganos de dirección en los municipios donde en la actualidad la junta local está dirigida por una gestora o donde la presidencia está vacante o en situación asimilada. En este caso se encuentran Argoños, Arredondo, Astillero, Barcena de Cicero, Cabezón de Liébana, Cabuérniga, Castro Urdiales, Comillas, Los Corrales de Buelna, Guriezo, Laredo, Liérganes, Medio Cudeyo, Noja, Piélagos, Ribamontán al Mar, Ruente, Ruesga, Torrelavega y Valdáliga.

Valdeolea y Santiurde de Reinosa ya tienen junta local del Partido Popular
Comentarios