martes 19/10/21

Enmedio sube al nivel 3, Reinosa y Suso al nivel 2 y el resto se mantiene en nivel 1

3D render of a grunge medical background with abstract Corona virus cells
NIVEL BAJO (1): Valdeolea, Valdeprado del Río, Valderredible, Campoo de Yuso, Las Rozas de Valdearroyo, Santiurde de Reinosa, San Miguel de Aguayo y Pesquera.
NIVEL MEDIO (2): Reinosa y Campoo de Suso
NIVEL ALTO (3): Campoo de Enmedio
NIVEL MUY ALTO (4):
 
Según datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad, Cantabria tiene 15 municipios en nivel 3 de riesgo alto y 20 en nivel 2 de riesgo medio. En los 67 ayuntamientos restantes el nivel de incidencia por COVID-19 es bajo. Este es el resultado de la evaluación del semáforo COVID por municipios, efectuada por los técnicos de Salud Pública, que desde la semana pasada tiene en cuenta la población flotante de Cantabria.
Esta semana en nivel 3 se encuentran tres municipios más que en la anterior; son Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Piélagos, Suances, Cabezón de la Sal, Medio Cudeyo, Cartes, Entrambasaguas, Villaescusa, Campoo de Enmedio, Liérganes, Arnuero, Selaya y Liendo.
Santander, Castro Urdiales y Piélagos se mantienen en el mismo nivel de la semana pasada y el resto sube.
Por lo que respecta al nivel 2, son 20 los municipios: Camargo, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Santoña, Los Corrales de Buelna, Colindres, Ribamontán al Mar, Reinosa, Bárcena de Cicero, San Vicente de la Barquera, Noja, Comillas, Corvera de Toranzo, Bareyo, Arenas de Iguña, Riotuerto, Hermandad de Campoo de Suso, Villafufre, Ruesga y Ampuero.

Enmedio sube al nivel 3, Reinosa y Suso al nivel 2 y el resto se mantiene en nivel 1
Comentarios