jueves. 01.12.2022

Dicha jornada tendrá lugar el próximo viernes 26 de marzo a las 17:00 horas a través de la plataforma Teams.

El evento online será conducido por Fernando Carregal, director training outdoor del proyecto FOLM en Cantabria, quien explicará a los participantes las particularidades del mismo: aprendizaje al aire libre, coaching y tutorías, duración del proceso, características de los jóvenes, etcétera, y solventará las dudas propuestas.

Mas información e inscripciones a través de la dirección de correo electrónico [email protected] y/o del número de teléfono 942. 778.421.

FOLM en Cantabria
Cantabria participa como región piloto a través de la Dirección General de Juventud, junto a otros socios de Polonia, Irlanda y Escocia.
El objetivo principal de FOLM es motivar a jóvenes cántabros de entre 18 y 29 años, que ni estudian ni trabajan, para que vuelvan a los estudios o al mercado laboral gracias a la metodología Outdoors Learning (modelo para el crecimiento social y personal).
FOLM aborda el principal desafío de los jóvenes que no están comprometidos con la educación, la capacitación o el empleo, al proporcionarles un medio estimulante e innovador para que reconozcan sus puntos fuertes/talentos, fortalezcan sus habilidades sociales, desarrollen su autoestima/autoconciencia y fortalezcan sus actitudes para el empleo.

El Punto de Información Europeo de la ADT Campoo Los Valles organiza una jornada...