martes. 16.08.2022

La diputada campurriana Marta Garcia se da de baja de Ciudadanos pero mantendrá su acta en el Parlamento

La diputada ya abandonó hace unos años el Partido Regionalista de Cantabria
Screenshot_20220526-125715_Facebook
Foto: Facebook Ciudadanos Cantabria
Marta García, la hasta ahora diputada del grupo parlamentario de Ciudadanos, ha decidido darse de baja del partido político tras la abstención de los "naranjas" en el Congreso de los Diputados en la votación para que el lobo saliera del LESPRE, votación con la que Ciudadanos "ha traicionado a los ganaderos de España".
 
"Hay líneas rojas que nunca deberíamos cruzar, por ello presento mi baja como afiliada a Ciudadanos, por principios, dignidad y coherencia" ha manifestado en redes sociales la campurriana, quien cree que "en política no vale todo" por lo que ha cursado su baja de Cs ayer por la mañana.
 
En un mensaje publicado en las redes, García ha recordado que se afilió a Ciudadanos "con la ilusión de cambiar España" pero que no puede decir al Consejero de Ganadería (PRC) que "traiciona a los ganaderos cuando vota en contra de las iniciativas que yo presento para sacar al lobo del LESPRE (Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial), ni tampoco quedarme conforme cuando mi partido en Madrid vota en contra de los ganaderos. No vale todo."

La diputada campurriana Marta Garcia se da de baja de Ciudadanos pero mantendrá su acta...