martes. 16.08.2022

La escuela Infantil El Bosquecillo celebró un carnaval diferente debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos incursos.

           Para esta celebración los pequeños se disfrazaron de marineros y tripularon un barco imaginario por alta mar, en el que las profesoras ejercieron de capitanas. Fue una jornada divertida en la que no faltaron las anécdotas.

           La actividad se llevó a cabo con todas las cautelas y guardando las más estrictas medidas de seguridad cara a la pandemia.

           De acuerdo al plan de trabajo de la escuela, sus profesoras se esfuerzan en trasmitir cariño e ilusión a los peques, además de introducirles en diferentes ambientes en la creencia de que será sin duda muy positivo para su continuidad en los estudios.

          Desde el primer momento, Campoo de Enmedio apostó por la educación temprana, poniendo un servicio de calidad en manos de las familias con el fin de conciliar la vida familiar y laboral, al tiempo que se introduce al menor en un ambiente social de aprendizaje y relación con los demás pequeños.

La Escuela Infantil "El Bosquecillo" fue fiel a su cita con el Carnaval, esta edición...