lunes. 30.01.2023

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio ha dado el pistoletazo de salida a una nueva publicación anual con el principal propósito de informar a sus vecinos sobre el devenir de la vida pública. Pero también con el objetivo de acercar a cada casa la gestión llevada a cabo por quienes representan la voluntad popular.

         El Alcalde manifiesta que es de suma importancia que los vecinos sepan y conozcan sobre los asuntos del día a día, asuntos que afectan a la vida cotidiana, a la actividad económica, impuestos, servicios y una larga lista de prestaciones realizadas por el Ayuntamiento. “Son los vecinos los que han querido que gestionemos el Ayuntamiento y es justo que sepan cómo lo hacemos”.

          La revista “Campoo de Enmedio, un proyecto de futuro”, nace así mismo con el propósito de que todos los vecinos sientan el municipio como suyo. Para ello es necesaria la implicación y colaboración de todos. Las sugerencias de los vecinos, continúa Martínez, nos ayudan a mejorar, sugerencias que llegan personalmente, a través del teléfono, redes sociales o bien mediante la aplicación móvil “APP Campoo de Enmedio”. Todo ello puesto en marcha por el Equipo de Gobierno con la misma finalidad, dar participación real a los vecinos y mejorar los canales de comunicación con el Ayuntamiento.

          La nueva publicación consta de 52 páginas que dan contenido no sólo a las acciones municipales a lo largo de 2020 en todos sus ámbitos, sino también a otras secciones que hacen referencia directa a la actividad sociocultural generada por los grupos sociales del municipio. Para ello se irá solicitando año a año la colaboración de todas las Asociaciones.

          Otra de las secciones incluida en la publicación pretende ser un vehículo de difusión del rico y amplio patrimonio que conforma Campoo de Enmedio. De ella se encarga una persona, que por su trabajo e inquietudes, es buen conocedor de nuestro municipio, José Luis Sardina.

          Por último, la publicación abre una sección con el objetivo de reconocer el trabajo y dedicación a la vida pública de los diferentes empleados municipales, iniciando esta sección con un reconocimiento a la Secretaria-Interventora por sus cuarenta años al servicio de la Administración.

          Desde el Ayuntamiento se espera que tenga buena acogida esta nueva publicación y que sirva para contribuir a hacer municipio.

Enmedio edita una revista anual con la intención de informar a los vecinos de la...