lunes. 30.01.2023

En carta dirigida al Consejero de Sanidad, el Alcalde de Campoo de Enmedio ha puesto a disposición de la Consejería de Sanidad el Polideportivo Municipal para la realización de vacunaciones masivas contra el coronavirus.

Martínez argumenta en su escrito que debido, tanto a la incidencia de casos de Covid en el sur de Cantabria como a la dificultad de encontrar lugares adecuados para llevar a cabo estas vacunaciones, el polideportivo situado en Matamorosa dispone de unas condiciones adecuadas para realizar con comodidad y garantía estas vacunaciones masivas a la población del sur de Cantabria.

Esta instalación, bien situada y con facilidad de aparcamiento y acceso, tiene una superficie de 1.215 metros cuadrados y disponen de vestuarios con duchas y mobiliario diverso que el Consistorio pone a disposición del Gobierno Regional para facilitar las vacunaciones.

Además, y de suma importancia en la comarca campurriana, el polideportivo cuenta con un sistema rápido de calefacción con el que el Ayuntamiento dotó a las instalaciones el año pasado.

Luchar contra la pandemia es cosa de todos y por ello todos debemos arrimar el hombro en la medida de nuestras posibilidades, concluye Martínez.

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio pone a disposición de Sanidad el Pabellón del...