martes. 28.06.2022

La empresa Quintial Obras y Servicios ha sido la adjudicataria del mantenimiento y conservación de parques, jardines y zonas verdes del municipio de Campoo de Enmedio para los próximos cinco años. El contrato se adjudicó por el Pleno mediante procedimiento licitatorio abierto, según propuesta de la Mesa de Contratación en la que se encontraban representados todos los grupos políticos municipales.
El precio del contrato es de 27.752 euros anuales más el IVA correspondiente, quedando obligada además la empresa adjudicataria a realizar de forma gratuita las mejoras propuestas en la licitación. Estas mejoras consisten por un lado, en una bolsa de 100 horas/año para ejecutar trabajos extraordinarios de común acuerdo con el Ayuntamiento, además de una segunda bolsa equivalente a 1.000 euros/año para el suministro de plantas y arbolado.
Quintial Obras y Servicios realizará el mantenimiento de una superficie de unos 60.000 metros cuadrados que afectan a la mayoría de núcleos de población. Mención especial merece el mantenimiento del cementerio municipal sito en Matamorosa y el Jardín Botánico sito en Nestares, cuyos más de 17.000 metros cuadrados suponen un coste importante dentro del contrato.
De esta forma, Campoo de Enmedio continúa mejorando las condiciones de vida de sus vecinos, el ornato público y la mejora de la calidad ambiental y paisajística. Por último, desde el Ayuntamiento se solicita la colaboración y el apoyo de los vecinos para la consecución de unas zonas verdes limpias que supongan lugares apacibles de ocio.

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio firma el contrato de mantenimiento de las zonas...