martes. 31.01.2023
Gracias al proyecto denominado “Corporaciones”, el municipio disponen de personal de apoyo a su plantilla habitual de forma continua en función de los proyectos presentados y aprobados por Consejería.
 
 
 
           La propuesta presentada por Campoo de Enmedio abarca dos ámbitos de actuación. Obras, aceras y servicios urbanos por un lado, y parques, jardines, limpieza y desbroce de los pueblos por otro.
 
 
 
          Para la propuesta de Obras se han contratado dos oficiales y cinco peones, cuyo cometido estará directamente relacionado con la rehabilitación de centros, aceras, apoyo al servicio de aguas y atención ordinaria de servicios básicos. También han colaborado con los equipos de rehabilitación de Julióbriga.
 
 
 
           El segundo grupo está destinado a la limpieza de parques y jardines públicos, así como a la limpieza y desbroce de los diferentes pueblos. Estos equipos son los encargados de mantener en perfectas condiciones el estado de los núcleos urbanos. Para ello se han contratado dos oficiales y seis peones.
 
 
 
         El Alcalde recibió a los nuevos empleados, manteniendo con ellos una charla informativa sobre las condiciones laborales, cometidos y forma de enfocar su trabajo en el Ayuntamiento, haciendo especial hincapié en el servicio al ciudadano como premisa fundamental de su trabajo.

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio incorpora quince trabajadores gracias al proyecto...