lunes 29/11/21

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio acordó recientemente con la consultoría M&M Energy un principio de colaboración mediante el cual la empresa ofrecerá de forma totalmente gratuita y sin compromiso a los vecinos que lo soliciten un estudio e interpretación de las facturas de gas y electricidad.

Así mismo, y una vez estudiadas las facturas, se ofrecerá también de forma gratuita la contratación del servicio con la comercializadora que ofrezca más ventajas para el usuario. Al efecto, la consultoría M&M cuenta en cartera con varias comercializadoras a las que testará antes de ofrecer la mejor opción para el cliente.

png_20211109_194129_0000

El acuerdo incluye el asesoramiento a los vecinos en temas de eficiencia energética, movilidad eléctrica, energías limpias y renovables, instalación y mantenimiento de calderas, tramitación de ayudas al autoconsumo e instalaciones fotovoltaicas.

El servicio acordado se ofrecerá tanto a los vecinos de manera individual para su hogar como para las PYMES y autónomos.

Para llegar a un ahorro efectivo, se analizará la situación individual de cada vecino que lo solicite, buscando la mejor opción para que éste obtenga el máximo ahorro posible en su factura. Para ello, cada año, antes del vencimiento de los contratos, se ofrecerá la mejor opción entre los precios de las compañías disponibles.

Todos los vecinos interesados deberán ponerse en contacto con la consultoría llamando a los teléfonos 942 418107, 683455105 y 620988084.

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio asesorará a sus vecinos en materia energética